Soluciones para las Comunicaciones, la Automatización y los Accionamientos Industriales

Sobre Vivace

Vivace es una empresa que ofrece productos y servicios para el control y la automatización industrial.
Nacido con la finalidad de crecer, inspirar, con el coraje de cambiar y superar los desafíos.

Vivace abre una nueva puerta en el desarrollo y entrega de productos así como en servicios de automatización industrial en Brasil. Ésto para mantener el mayor logro de todos, su confianza.

Los instrumentos de proceso Vivace están conformados por un equipo multidisciplinario de profesionales con más de 25 años de experiencia en el mercado de automatización e instrumentación industrial, con amplia experiencia en las áreas técnicas de proyectos, instalación y mantenimiento, así como gran experiencia en procesos de diversos segmentos industriales, tales como: azúcar y etanol, minería, petróleo, gas, pulpa de papel, alimentos, bebidas, entre otros.


Su equipo de desarrollo tiene una amplia experiencia en el desarrollo de tecnologías de automatización industrial e instrumentación, con éxito en el apoyo nacional, en el diseño, especificación, implementación y certificación de proyectos desarrollo en el área de automatización industrial.


Vivace ofrece proyectos de software y HART® / 4-20mA tecnología hardware, WirelessHART, Foundation fieldbus, Profibus, entre otros. También apoya a sus clientes con la integración de estos protocolos en sus productos y trabaja en conjunto en la elección de tecnologías apropiadas para las organizaciones.


Temperatura

La línea de transmisores de temperatura de Vivace, proporcionan una alta precisión y estabilidad, son robustos y aptos para la medición de temperatura prácticamente en todos los segmentos industriales.


Utilizando microcontroladores de muy bajo consumo y de alto rendimiento, el trabajo con Tecnologías Hart® 7/4 – 20 mA y Profibus-PA están disponibles en modelos de fácil montaje según la aplicación: montaje en cabezal, Panel y campo.

Debido a sus características y rendimiento insuperable estos transmisores aumentar la disponibilidad de la planta, reduciendo el coste de propiedad a través de diagnósticos avanzados y herramientas de configuración fácil de usar.

De esta manera, los transmisores de temperatura Vivace ayudan a aumentar la productividad y eficiencia de los procesos industriales y mejoran la reducción de costo y calidad.




Principales beneficios

1.- Alta exactitud y estabilidad de medición de temperatura a largo plazo

2.- Varios tipos de mediciones (multipunto, simple, doble, diferencial, copia de seguridad) y sensores (T/C, RTD, mV y Ω)

3.- Callendar-Van Dusen

4.- Compensación de temperatura

5.- Varios tipos de montaje: Panel de cabezal y campo

6.- Auto diagnóstico

7.- 5 dígitos LCD rotatorio multifuncional y con gráfico de barras

8.- Ajuste local intuitivo, configurable y rápido Editar función

9.- Disponible en HART® 7/4-20mA y Profibus-PA

10.- NAMUR NE43 (HART® 7 modelos/4-20 mA)

11.- 02 salidas discretas (colector abierto) para alarmas (grupo modelo)


Interfaces

Los instrumentos de proceso Vivace tienen una amplia gama de interfaces de hardware, con protocolo HART® y software Profibus-PA, facilitando los pasos de puesta en marcha, arranque, operación y mantenimiento. Son interfaces para Windows® y Android® que trabajar con herramientas que apoyan EDDL y FDT/DTM y conectividad USB, Android® y Bluetooth®



Softwares

Los instrumentos de proceso Vivace tienen una amplia gama de software y aplicaciones para Hart® protocolo y Profibus-PA, que facilitan los pasos para la puesta en marcha, arranque, operación y mantenimiento. Son herramientas para Windows®, Android® y PalmOS apoyo EDDL y FDT/DTM.


Aplicaciones basadas en EDDL aseguran la fácil integración de equipos y permiten explorar con facilidad de navegación. Además, ofrecen la movilidad de dispositivos inalámbricos, sistemas de Android® y ventanas con Bluetooth®.



Accesorios

Los instrumentos de proceso Vivace tienen una amplia línea de accesorios 4-20mA, HART® y PROFIBUS, facilitando los proyectos de automatización.