Soluciones para las Comunicaciones, la Automatización y los Accionamientos Industriales

PRODUCTOS » PARA PROFIBUS DP/PA » IO REMOTO TB20


CARACTERÍSTICAS DE LA FAMILIA TB20



Diseño modular de tres componentes

 


El módulo de I / O se compone de un conector frontal desmontable, un módulo electrónico y un módulo base. Todos los módulos se montan con un mecanismo de bloqueo sobre rieles DIN , que garantiza la conexión eléctrica fiable se puede desmontar fácil y rápidamente para el mantenimiento y / o ampliaciones del sistema .
Los módulos se entregan como unidades ensambladas completas (es decir , como un solo conjunto ) y se pueden instalar de inmediato. Ver productos

 



Módulos enchufables en caliente


 
 

Los módulos individuales se pueden desconectar y reemplazar mientras el resto del sistema continúa funcionando, de manera fácil y rápida.

Esta funcionalidad de conexión en caliente módulo electrónico ayuda a mantener los tiempos de parada al mínimo.

Todos los acopladores de bus disponen de un módulo de potencia integrado. Sin embargo , los módulos de alimentación también están disponibles por separado para los usuarios interesados en la segmentación de la fuente de alimentación para los módulos de I / O en su sistema.


Acopladores de bus para PROFINET, PROFIBUS, CAN Bus, ModbusTCP, y EtherNet / IP están disponibles actualmente.Diseñado como un sistema de bus de campo abierto y neutral, nuestra cartera se ampliará y se añadirán EtherCAT y otros acopladores de bus en el futuro.






Granularidad de los módulos




El sistema TB20 tiene módulos con dos, cuatro, ocho y 16 canales disponibles con el fin de garantizar que los sistemas pueden ser diseñados con la máxima flexibilidad y la máxima eficacia. Módulos mixtos de I/O digital completan la gama de productos . Además, los módulos de 16 canales hacen posible la aplicación de hasta 1024 entradas / salidas o hasta 512 valores de medición analógicos.



Menor variedad, mayor funcionalidad

El sistema de I /O TB20 le ayuda a lograr más valor mediante la reducción de la variedad de modelos y, al mismo tiempo que ofrece una amplia funcionalidad para cada módulo . Esto facilita la planificación, la selección de los módulos , y la cantidad de repuestos.




Borne auxiliar de libre uso


Este contacto adicional se puede utilizar de forma flexible y de extremo a extremo del TB20,por ejemplo con el fin de proporcionar una tensión adicional, como una tierra de referencia o para implementar blindaje, es decir ajustándose a sus requerimientos técnicos. Esta flexibilidad hace que el cableado sea más rápido y evita los terminales de distribución adicionales. Ir a productos




Etiquetas claras y únicas



El diseño del sistema se asegura de que cada canal está marcado con claridad y de forma única . Las etiquetas pueden ser leídas fácilmente durante la operación, por lo que es posible determinar directamente que terminal corresponden a que indicador LED. Las etiquetas de asignación de terminales del conector, se coloca en el módulo electrónico y pueden imprimir con cualquier impresora láser. Además de los módulos de I/O, el conector frontal también puede ser etiquetado. Por otra parte, el modelo del módulo (número de pedido) está grabado con láser debajo de la tira de etiquetas para facilitar el levantamiento de repuestos.

 




Fácil de manipular y de construcción compacta

El diseño ergonómico del sistema hace que sea fácil de manipular. Por otra parte , las dimensiones compactas de ahorro de espacio detrás de él no significa pérdida de robustez ni afecta la alta resistencia de los componentes del sistema. Sus contactos eléctricos confiables lo hacen adecuado para aplicaciones industriales, con un grado de protección IP20.

 




Placa de identificación electrónica

La placa de identificación electrónica de los módulos, contiene toda la información importante del módulo TB20 . Esta información incluye el ID del módulo correspondiente, modelo de módulo, número de pedido , número de serie único, versión de hardware, versión de firmware, y el rango interno de funcionalidades. Esta información se puede leer de varias maneras, una de ellas es utilizando el programa de configuración y diagnóstico gratuito "TB20 Toolbox" . Las placas de identificación electrónica de los módulos no sólo hacen posible para evitar errores de configuración (SETUP), también hacen el mantenimiento (servicio ) más fácil .

 



Cableado del conector frontal


Los conectores frontales del sistema TB20 cuentan con terminales de resorte, y pueden ser cableados con o sin un módulo electrónico . Cada terminal es capaz de acomodar cables con un área de sección transversal de hasta 1,5 mm2 y está diseñado para poder medir con puntas de prueba.

 




Sistema Codificado


El sistema de codificación rotatorio integrado impide a los usuarios enchufar el módulos equivocado en una determinada base, de ese modo se asegura que los módulos se pueden reemplazar de forma segura. Esto ayuda a prevenir el daño no sólo al sistema, sino también su mal funcionamiento.




Concepto de solución completa

Una variedad ideal de los módulos garantiza que los productos se pueden seleccionar fácilmente y ser convenientemente pedidos. No se requieren accesorios adicionales o partes add-on para ninguna unidad. Cada módulo de I/O es sinónimo de calidad y ya está equipado con una amplia gama de funcionalidades. Una ancho de diseño ideal del sistema se puede lograr mediante el despliegue de módulos con hasta 16 canales y módulos de I/O digitales mixtos . Ir a productos



Cubierta de final de bus


La cubierta de final de bus protege los contactos del bus posterior en el último módulo. Es un elemento pasivo, es decir , el sistema TB20 de E / S puede funcionar sin el si fuese necesario. La cubierta de final del bus ya está incluido en la entrega de los acopladores de bus.



Nuestro servicio: diagnósticos en tiempo real


El " TB20Toolbox" es una herramienta gratuita de configuración y mantenimiento. Se usa para importar configuraciones, mostrar el estado actual y analizar los errores de la instalación o configuración de parámetros del sistema TB20. Un mapa de I/O , la configuración de los parámetros actuales y los avisos de diagnóstico presentes pueden ser mostrados en tiempo real. Además, la herramienta muestra la placa de identificación electrónica para cada módulo, garantizando que todos ellos pueden ser identificados y mantenidos de forma confiable. La función de actualización de firmware, permite mantener todos los dispositivos al día o añadir nuevas funciones a ellos . El " TB20Toolbox " utiliza la interfaz integrada de servicio USB en cada acoplador o TCP / IP (actualmente en desarrollo) para comunicarse con TB20 . El " TB20Toolbox " funciona bajo Windows XP , 7 y 8, .



 
 
 


.

TB20 ToolBox hace que sea fácil diseñar sistemas TB20 metódicamente.Desde la selección de componentes, la ubicación del módulo y la configuración de su parámetros hasta la impresión de etiquetas de módulos, cada paso se combina en un solo paquete de software intuitivo. Terminal integrado cartografía, los cálculos de ancho diseño del sistema, y de conducción de corriente capacidad de seguimiento de todas hacen posible diseñar rápidamente un sistema de sin cometer ningún error. Un diseño del sistema TB20 E/S existente Se pueden cargar directamente como un proyecto para ajustar parámetros adicionales o para llevar a cabo un trabajo de impresión de etiquetas tira.


 



m



Digital Input/Output Modules




.



,



,



.



Módulos de Sistemas
Alimentación y módulos de aislamiento


System module
Power and isolation module 24 VDC, 8 A


.


.
Módulos de potencia


System module
24 VDC power module


.


.